EL GRUPO ENEBRO tiene ya un espacio en la IDEE

portada-IDEE

Una IDE (infraestructura de datos espaciales) se puede definir como “Un conjunto de tecnologías, políticas, estándares y recursos humanos necesarios para adquirir, procesar, almacenar, distribuir y mejorar la utilización de la información geográfica”.

La IDE ha de ser vista como un proceso y no como una “cosa”, por lo que ha de contemplar los recursos humanos, financieros y tecnológicos correspondientes para dar el apoyo necesario, tanto durante el periodo de puesta en marcha del proyecto como para dar continuidad a los servicios que han de considerarse desde una voluntad y necesidad de permanencia.

La IDEE (Infraestructura de Datos Espaciales de España), depende del Consejo Superior Geográfico del Ministerio de Fomento.
A partir de hoy ya está disponible parte del trabajo realizado por el Grupo Enebro sobre el estudio de la biodiversidad de la Sierra Oeste de Madrid en la página http://www.idee.es

Es todo un éxito poder participar en esta página globalizante y de conocimiento. Nuestro agradecimiento al INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL (IGN) porque nos da esta gran oportunidad de publicar nuestros trabajos, es todo un privilegio.

logo-enebro

 Cómo conectarse al WMS Grupo Enebro en la IDEE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s