EEUU EXHIBE UN GIRO RADICAL EN SU POLÍTICA RESPECTO AL CAMBIO CLIMÁTICO

28 Abr. 2009 (EL MUNDO)

La secretaria de Estado americana Hillary Clinton ha afirmado que Estados Unidos está listo para luchar contra el cambio climático y decidido a “recuperar el tiempo perdido” respecto al control de las emisiones de gases de efecto invernadero. La responsable de Exteriores del Gobierno de Obama hizo estas declaraciones durante la inauguración en Washington de una reunión internacional sobre el cambio climático convocada por el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

chiste-cambio-climaticoEl encuentro que tiene lugar ahora en Washington reúne a los países responsables del 75% de las emisiones de gases de efecto invernadero más Dinamarca como organizadora de la conferencia de Copenhague.

El foro que tiene lugar ahora fue convocado por Obama hace ahora un mes para generar un diálogo sobre asuntos clave en materia de cambio climático y energético, crear el liderazgo necesario para lograr un resultado satisfactorio en la conferencia de Copenhague y avanzar en ideas e iniciativas concretas para fomentar la energía renovable y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s